Iberagua nació en Octubre del año 1994. Las personas que la fundamos teníamos ya entonces años de experiencia en temas relacionados con la hidráulica. Unos en el aspecto técnico-comercial, otros en la obra. Los años pasados desde entonces nos han hecho más viejos, pero también un poco más sabios.

El mercado ha cambiado. Han aparecido nuevos desafíos que requieren cada vez de mayor flexibilidad y capacidad de adaptación para poder mantenerse.

Sin embargo hay cosas que permanecen inalterables. Iberagua se especializó en la conducción del agua; válvulas, tubos, abastecimiento, regadíos, … Era y sigue siendo nuestra pasión. Entonces pensábamos que teníamos algo que aportar, el haber sido capaces de sobrevivir a todos los temporales sucedidos desde entonces nos ha dado la razón. Algo tenemos que nuestros clientes valoran: ¿nuestro stock?, ¿el Know-how?, ¿la relación calidad precio?. Creo que cada uno de vosotros tendrá su propia respuesta.

Con esta nueva página web hemos querido utilizar los poderosísimos medios que la informática pone al alcance todos hoy en día para poder acercarnos un poco más a vosotros , que sois la verdadera razón de ser de Iberagua. Así podéis hacer una vista virtual de la empresa, ver nuestros stocks, las caras y los nombres de cada uno de nosotros/as, acceder a nuestra tienda on-line, …

Muchos de nuestros amigos han tenido que irse lejos a trabajar, en otros casos hemos hecho amigos nuevos lejos de aquí; con todos ellos, y también por supuesto con los de aquí, quisiéramos seguir manteniendo una alta calidad en el servicio prestado y en la relación humana. Esperamos seguir contando con vuestra ayuda para ello.

Organigrama